• Es un hecho que los modelos educativos que existen en la mayoría de los paises del mundo estan equivocados. Modelos educativos que llevan cientos y algunos miles de años que lo unico que hacen es acrecentar odios ancestrales. El resultado salta a la vista. Es sino leer, escuchar o ver los noticieros en cualquiera de los medios de comunicación. Guerra, destrucción, muerte, fanatismo politico y religioso y corrupción en todos los niveles de la suciedad, perdon, de la sociedad.

  • Más Detalles

    A través de la historia de la humanidad se han escrito cualquier cantidad de libros, se han hecho obras de teatro y en la historia moderna, se han realizado películas y documentales con el fin de crear conciencia de lo que padres de familia y maestros estamos haciendo con nuestros hijos. Recordemos por ejemplo la canción de Pink Floyd, The Wall (el Muro) y por supuesto no podemos pasar desapercibida la película Argentina "La Educación Prohibida" y así por el estilo muchas otras. 

    Mas recientemente al profesor Jürguen Klaric, por medio de su Fundación Business & Innovation Institute of America (Biia Lab) y su filial Biia Lab Films, ha realizado investigaciones de los modelos educativos actuales a nivel internacional con el fin de documentar su documental "Un Crimen Llamado Educación".

     

     

    Entrevista con Jürguen Klaric, productor y director del documenal "Un Crimen Llamado Educación": https://www.youtube.com/watch?v=iGxQuYc2kH8

    Otros relacionados...

    Como le podemos llamar hoy... :https://www.youtube.com/watch?v=MlhwORaPK7Y

    Hackeando el sistema educativo: https://www.youtube.com/watch?v=I-ToxG0FqTw&t=18s