• El día 16 de enero de 2017se reunieron en las instalaciones de ASYS, situadas en el Municipio de Rionegro, departamento de Antioquia, Colombia; los señores Luis Ernesto Castaño Castaño, en representación de ASYS, Fernando Edwin Diez Gomez, en representación de Biia Lab Colombia y José Onofre Restrepo Restrepo, en representación de la Universidad Virtual con el fin de lograr un acuerdo interinstitucional entre las tres entidades educativas. 

  • Más Detalles

    Para los efectos del acuerdo, la UNIVERSIDAD VIRTUAL Y BIIA LAB son las entidades encargadas, de desarrollar y coordinar los programas académicos solicitados por ASYS y desde los diferentes estudios de Biia Lab a nivel internacional, trasmitirlos en tiempo real vía streaming a nivel nacional e internacional.  ASYS es la entidad encargada, de realizar todo lo relacionado con la comercialización de los programas académicos que soliciten sus clientes.

    Para lograr este objetivo Biia Lab y la Universidad Virtual cuentan con profesionales en diferentes áreas del conocimiento, los cuales, gracias a Internet, desde sus países de origen pueden aportar sus conocimientos académicos y experiencias empresariales en forma practica, con el fin que las capacitaciones sean 100% aprovechadas.

    Con este acuerdo interinstitucional en ningún momento se pretende competir con las academias tradicionales del área y más bien servir de complemento a la excelente formación recibida en ellas, mediante programas académicos que solucionen las necesidades puntuales de empresarios y comerciantes del área de influencia de ASYS.