La página está cargando, por favor espera...

JUEGO VISIÓN - AUDE ALIQUID DIGNUM

Inicio | Programas | JUEGO VISIÓN - AUDE ALIQUID DIGNUM

JUEGO VISIÓN - AUDE ALIQUID DIGNUM

Detalles

  • Categoría: COACH ONTOLOGICO
  • Fecha: Inscripciones abiertas
  • Duración: Treinta días
  • Inversión Presencial: U$0
  • Inversión Virtual: U$0

Contáctenos:

Descripción general:

Atrévete a hacer algo excepcional.

Certifícate en las seis habilidades de coaching, mediante un novedoso juego de entrenamiento vivencial que es la mejor manera de aprender, además obtendrás el kit original del Juego Visión, para que practiques con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

Inscribirme


Por favor, introduzca las letras tal y como aparecen en la imagen.

Las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Más detalles

  

El juego visión es un juego de realidad cuyo objetivo primordial es sensibilizar al jugador a la aplicación real, desde la cotidianidad, de las diferentes características del coaching, a través de retos vivenciales que van en pro de una mejoría en actitudes para enfrentar la vida. Los que buscan ser líderes de proyectos y procesos, se identificaran plenamente con las actividades a realizar siempre y cuando estén dispuestos a salirse de su zona de confort, implementando, durante el mismo juego, estrategias que ayuden a la acción de llevar e introyectar en cada ser, los valores de servicio, humildad, solidaridad, honestidad entre otros, principios básicos que debe tener todo Líder para impactar en la vida de otros.

Mientras te diviertes y te retas a ti mismo y a tus amigos, aprendes y reflexionas. Cada paso que des en el tablero de juego es una actividad-reto, que irá enfocada al fortalecimiento de las características del Líder, las cuales están diferenciadas por colores en tarjetas que coinciden con el recuadro del tablero en el que está tu ficha, luego de tirar el dado al azar.

Para el lograr el objetivo del juego se necesitan líderes que quieran competir y que cumplan con el siguiente perfil:

1. Personas honestas que quieran tener un crecimiento personal y de proyección

2. Personas que quieran salirse de su zona de confort y enfrentar un juego de realidad tangible y comprobable

3. Visionarios que estén dispuestos a conseguir sus objetivos.

4. Personas que quieran tener una experiencia diferente que sirva de insumo para aprendizajes y conocimientos que conlleven a un mejor discernimiento de su futuro.

OBJETIVOS A DESARROLLAR

  • CLARIDAD.
  • APOYO Y COMPAÑERISMO.
  • CONSTRUCCION DE CONFIANZA.
  • MUTUALIDAD.
  • RIESGO.
  • PERSPECTIVA.

METODOLOGÍA:

La metodología para enfrentar este juego es entrenamiento especial dedicado a las 7 características del Coaching, (LIDERAZGO INTEGRAL). Este entrenamiento es exclusivo para quienes quieren avanzar en su conocimiento y aplicación de esta herramienta en su espacio cotidiano, familia, empresa o comunidad, entre otras; es un entrenamiento vivencial que hace uso del Juego, es para líderes de equipos que quieran reforzar su capacidad de Liderazgo. El entrenamiento es intensivo, incluye sensibilización a la Integralidad del Líder, propósito y Visión, entrenamiento del Juego Visión y caja del Juego en replica para su práctica, mentoría en el mes de duración del juego de manera presencial o virtual y certificado del ganador o equipo ganador como Líder o Líderes Visionario y Exitoso.

Se garantiza que las personas no solo asistirán a un entrenamiento magistral que además contiene ejercicios neurolingüísticos de una sola vía, sino que también llevarán a la práctica lo aprendido, para que sea aprehendido y aplicado a sus vidas.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

JOHAN ALEXANDER TORO SÁNCHEZ

Administrador de Empresas, Especialista, Docente de pregrado y posgrado, en áreas como gerencia estratégica, prospectiva, organizaciones, entre otras, conferenciante y creador de empresas, asesor y consultor, creador del JUEGO DE COACHING "Juego Visión - AUDE ALIQUID DIGNUM, se ha desempeñado como Directivo en organizaciones académicas, amante de la naturaleza, autor de los libros, Habacuc (La Visión), Jesusmente (Un pensamiento de verdad y vida), Pasaporte al cielo, Entrenando con Jesús, entre otros.