La página está cargando, por favor espera...

GESTIONES PARA LA PROSPERIDAD Y BUEN GOBIERNO

Inicio | Programas | GESTIONES PARA LA PROSPERIDAD Y BUEN GOBIERNO

GESTIONES PARA LA PROSPERIDAD Y BUEN GOBIERNO

Detalles

  • Categoría: COACH ONTOLOGICO
  • Fecha: Inscripciones abiertas.
  • Duración: Cuatro (4) horas.
  • Inversión Presencial: U$0
  • Inversión Virtual: U$0

Contáctenos:

Descripción general:

Los funcionarios públicos deben comprender que el usuario es su prioridad y que el conocimiento y aplicación de estrategias de liderazgo conducentes al impacto productivo son piezas claves en su gestión con el fin de conocer a nivel general, dónde se encuentran para brindar un Servicio de Excelencia.

DIRIGIDO A: Funcionarios públicos de las administraciones municipales. 

Inscribirme


Por favor, introduzca las letras tal y como aparecen en la imagen.

Las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Más detalles

Un avance, un estímulo, un resultado"

La educación y la capacitación, más que capacitación, debe ser un entrenamiento vivencial, para no quedar en la teoría, para ello, se diseño un programa a la medida de la intención de la gestión estratégica que permita lograr los resultados que se quieren, teniendo en cuenta que se debe tomar también la gama de escenarios de la Institución gubernamental, los servicios adicionales que brinda, sobre cómo obtener un mejor uso de los mismos y el cómo hacer una campaña de influencia inteligente donde el reconocimiento y la labor realizada sea de impacto en la comunidad.

No hay nada más incómodo que hablar con un servidor público que no sabe o que tiene que preguntar al compañero, y más si es en esta gestión de lo público, por ello los elementos necesarios de este entrenamiento están relacionados con conocer ampliamente la institución, su misión e impacto del plan de desarrollo (la razón por la cual existe), su visión (hacia dónde quiere llegar y llevar el municipio) y sus valores, aquello en lo que el plan de desarrollo cree, además saber reconocer las diversas características que impulsan a un usuario a tener una mejor imagen de la administración y hacer de está un actitud de recuperar la credibilidad del ente público.

En este orden de ideas y para el caso que nos ocupa, un funcionario público, constantemente es un influenciador del servicio y además se convierte en imagen favorable o desfavorable de ente general municipal, por ello hay que formarlos y entrenarlos en acciones que permitan una prosperidad no solo personal, sino también general que impacte la vida de miles personas que inciden en el crecimiento de una imagen ante un gobierno central, quitando de la mente de la persona del común la imagen que pudiese llegar a tener por comportamientos del pasado o imágenes instauradas que desdicen mucho de lo que es un servidor público, con este entrenamiento se pretende orientar de manera coherente la labor del colaborador para potencializar su desempeño y por ende la imagen ante la comunidad.

OBJETIVO GENERAL

Comprender que el usuario es su prioridad y que el conocimiento y aplicación de estrategias de liderazgo conducentes al impacto productivo son piezas claves en esta gestión.

Conocer a nivel general, dónde nos encontramos en relación a la prestación de un Servicio de Excelencia

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Comprender que el prestar un servicio de excelencia es necesario, lo cual solo se se logra cuando todos como equipo, deciden adoptarlo, adaptarlo y aplicarlo con el fin de generar un impacto positivo en la comunidad
  • Comprender que el servicio de excelencia se viabiliza cuando podemos ubicarnos en el lugar del usuario interno y externo.
  • Conocer cómo identificar las necesidades de sus usuarios internos y externos, y comprender que tienen la autoridad para resolverle sus problemas.
  • Aprender a lidiar con situaciones difíciles.

ALGUNOS DE LOS TEMAS A DESARROLLAR:

  • Servicio de excelencia desde el conocimiento de la entidad y relación de perfiles.
  • Empatía – prosperidad y procastinación.
  • Liderazgo integral – acción enfocada.
  • Nuestro rol y responsabilidades claves para lograr un servicio de excelencia y prioridad para el buen gobierno.

METODOLOGÍA: Taller práctico, dinámico y Vivencial. 

DIRECTOR DEL SEMINARIO

JOHAN ALEXANDER TORO SÁNCHEZ

Administrador de Empresas, Especialista, Docente de pregrado y posgrado, en áreas como gerencia estratégica, prospectiva, organizaciones, entre otras, conferenciante y creador de empresas, asesor y consultor, creador del JUEGO DE COACHING "Juego Visión - AUDE ALIQUID DIGNUM, se ha desempeñado como Directivo en organizaciones académicas, amante de la naturaleza, autor de los libros, Habacuc (La Visión), Jesusmente (Un pensamiento de verdad y vida), Pasaporte al cielo, Entrenando con Jesús, entre otros.