La página está cargando, por favor espera...

21 SEMANAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO

Inicio | Programas | 21 SEMANAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO

21 SEMANAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO

Detalles

  • Categoría: EMPRENDIMIENTO
  • Fecha: Inscripciones abiertas
  • Duración: 21 semanas (2 horas semanales)
  • Inversión Presencial: U$0
  • Inversión Virtual: U$0

Contáctenos:

Descripción general:

¿Por qué unas pocas empresas prosperan mientras la mayoría vive en la incesante batalla por sobrevivir, estancadas financieramente, cuando no empobreciéndose y endeudandose de manera alarmante? ¿Por qué las dificultades, la falta de dinero y el encarecimiento de todo las mantienen en constante inquietud? ¿Por qué financieramente les va tan mal a la mayoría? ¿Cuál es el secreto de la prosperidad que sólo unas pocas parecen conocer?

DIRIGIDO A: Empresas que deseen mejorar el ambiente laboral e incrementar su rentabilidad, la competitividad y el liderazgo. 

Inscribirme


Por favor, introduzca las letras tal y como aparecen en la imagen.

Las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Más detalles

En un mundo globalizado, responder acertivamente las anteriores preguntas es de vital importancia, más aún en estos turbulentos y cambiantes tiempos. Las economías están en crisis, la competencia es cada día más feroz, las más sofisticadas estrategias comerciales fracasan, los empleados cada vez estan más estresados, más cansados, más aburridos y por lo tanto son menos productivos; además que tienen miedo de perder sus empleos. La inflación de dos dígitos pulveriza sus salarios. Los combustibles aumentan de precio de forma acelerada. Los alimentos se encarecen. El costo de la vida aumenta. El sueldo no les alcanza y se sienten atrapados en una situación que no apunta a nada bueno. Estas circunstancias no son nuevas. Se han vivido en otras épocas y otras latitudes. Aunque sirve de poco consuelo saberlo. Lo que es más importante es preguntarnos: ¿Por qué a algunas empresas parece que la crisis no las afecta de igual manera? ¿Por qué, con el paso del tiempo, solo unas pocas prosperan y se enriquecen honestamente, mientras otras se estancan o, peor aún, se empobrecen y deben cerrar?

METODOLOGIA: 100% Practica y Vivencial. 

Durante 21 semanas (dos horas semanales) un equipo interdisciplinar guiará a los empresarios y sus colaboradores en una aventura extrema donde experimentarán con una metodología innovadora y de alto impacto, positivos cambios en su forma de pensar y de actuar; brindándoles un acompañamiento y sugerencias que, de ser aceptadas y puestas en práctica, mejorará sustancialmente la calidad de vida de los participantes y por ende de las empresas.

El objetivo principal del seminario es brindarle a las empresas y a su activo más valioso, su gente, estrategias innovadoras que permitan mejorar sustancialmente el ambiente laboral, haciendo que las personas participen más en la vida diaria de las empresas y sean más felices y por lo tanto más productivas, ya que, cualquiera sean sus ingresos, tenedran una visión más clara para mejorarlos, generando rentabiliad y haciendo que den frutos pues el dinero es el criterio universal por el que se mide el éxito en nuestra sociedad, porque da la posibilidad de gozar de las mejores cosas y abunda para quien conoce los medios de obtenerlo y conservarlo.

Es interesante saber que entre más dinero gana una empresa o una persona, siendo nuestra vida la principal empresa, más gasta y más endeudada se mantiene, pues el dinero es más facil ganarlo que administrarlo. Por lo tanto, lo importante no es la cantidad de dinero que ingresa, sino cuanto se logra retener, cual es la rentabilidad que genera el mismo ya que una cosa son las utilidades de una empresa y otra muy diferente la rentabilidad de las mismas.

******* 

MODALIDAD: Presencial

DIRECCION CAPACITACIÓN: A convenir ya sea fuera o dentro de la empresa. 

NOTA: El valor es libre de viaticos y gatos en caso de hacerse la capacitación fuera de la empresa. 

INCLUYE: Memorias y Certificados. 

FORMA DE PAGO: Se enviaran instrucciones al correo electrónico suministrado en la inscripción.

INFORMES: info@uvirtual.co

CUPO LIMITADO: ( Maximo 21 personas)

******* 

DIRECTOR DEL PROGRAMA

ONOFRE RESTREPO

Director y Fundador en el año 2003 de la Universidad Virtual en Colombia (www.uvirtual.co), Empresario, Consultor Organizaciónal, Maestro, Escritor y Conferenciante. Con estudios en: Gerencia de Servicios, Administración Comercial y Mercadeo, Gestión de Producción, Gestión Sostenible, Administración Contable y Financiera, Legislación Laboral, Gestión del Talento Humano, Comercio Exterior, Técnicas de Negociación, Control y Gestión de la Productividad, Calidad Total, Mejoramiento Continuo. Escritor de más de 20 libros publicados en www.amazon.com/author/onofre