La página está cargando, por favor espera...

¿QUIEN QUIERE GANAR EL AÑO?

Inicio | Programas | ¿QUIEN QUIERE GANAR EL AÑO?

¿QUIEN QUIERE GANAR EL AÑO?

Detalles

  • Categoría: COACH ONTOLOGICO
  • Fecha: Inscripciones abiertas
  • Duración: 4 Horas.
  • Inversión Presencial: U$0
  • Inversión Virtual: U$0

Contáctenos:

Descripción general:

Si los empleados competentes son cruciales para el éxito de una empresa, ¿por qué es el entrenamiento formal sólo un opción para muchas empresas? En muchos casos, la decisión es una cuestión de dinero. La formación del personal es a menudo vista como un recorte en la utilidad neta. Para obtener el máximo beneficio de los trabajadores, es necesario considerar su capacitación como una inversión para mejorar el futuro de la empresa y no como un gasto inoficioso.

Inscribirme


Por favor, introduzca las letras tal y como aparecen en la imagen.

Las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Más detalles

La capacitación del personal requiere de dinero y tiempo. Si se considera que ésta no es necesaria, es importante pregúntarnos si la empresa está trabajando para lograr un resultado objetivo. Si se tiene tiene una meta establecida, como por ejemplo aumentar las ventas en un 25% en 12 meses, se tiene un objetivo el cual permite identificar las necesidades y seleccionar los programas de formación adecuados para hacerles frente. En la medida que los empleados esten debidamente capacitados darán mejor rendimiento. 

OBJETIVO: CRECIENDO EN LA FELICIDAD (Ser, Pensar, Hacer, Tener). Sensibilizar a las personas, para que logren el cambio que les permita ser felices y  mejorar sus relaciones en todos los ámbitos, Familiar, Laboral, Social.

Impactar positivamente tanto a las personas que conforman las organizaciones como a las empresas y familias en particular. Generando cambios  en la forma de pensar e interactuar de las diferentes personas que participan del proceso de formación

TEMAS:

*******

DIRECTOR DEL PROGRAMA

JUAN MAURICIO LOPEZ (Colombia): Administrador de Empresas, Egresado de la Universidad de Medellín, Conferencista empresarial con más de 16 años en mas de 400 empresas en Colombia y países como Honduras, Brasil y Estados Unidos. En el año 2008 diseña la Obra "Quien Quiere Ganar el Año". Una mezcla perfecta entre Formación y Stand Up, pero con un componente adicional de Formación y contenidos muy profundos.